Como solución monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica fantástico, cercano con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.
Y es que un buen vidrio aislante es el tipo de vidrio ideal por su espesor, laminado y estanqueidad, para asegurar el control térmico gracias a esta capa de material con clasificación de seguridad contra incendios.
Pyroguard Infinity igualmente proporciona un excelente control acústico, lo que ayuda a amparar una temperatura agradable y, lo que es más importante, ha sido sometido a pruebas antiefracción de acuerdo con la clasificación de impacto EN 12600: 2002 – 1B1.
Está acondicionado para aplicaciones de EI30 a EI120 tanto en simple como en doble acristalamiento. CONTRAFLAM® es un vidrio de protección contra incendios que se adapta a todas sus deposición:
Los recubrimientos en polvo para metales y el PVDF (liquido) pueden resultar en una clasificación A2 para materiales metálicos que con otro terminado serían A1. Es conveniente custodiar el espesor del recubrimiento, cuidando que sea menor de 0,5 mm (500 micras).
Las puertas cortahumo se utilizan para dividir pasillos de al menos 30 metros de longitud, Ganadorí como en huecos de escalera y pasillos.
En Pyroguard, contamos con la directory biblioteca más extensa de certificados, gran conocimiento de la industria y trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes de puertas y socios de perfiles del mercado para mejorar continuamente el rendimiento de nuestros productos.
Sistemas de acristalamiento laminado compuesto por dos vidrios templados de seguridad, sostenidos por un esparcidor, con una capa de Coloide termorreactivo en el centro.
¿Es esto suficiente? En mi opinión, todavía no. Los avances de la construcción y lo aprendido tras sobrevenir realizado muchos ensayos de fuego a gran escalera es que debemos ser más exigentes. La empeoramiento de la situación y las oportunidades de nuevos materiales nos empujan a una mayor exigencia.
Normalmente, solo se utiliza en zonas interiores y está formado por un único panel que contiene una malla metálica. El vidrio con clasificación F es un vidrio cortafuegos que resiste las llamas, el humo y el calor, por lo que ayuda a asediar y evitar la propagación de los tres.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
El escudo protector robusto y resistente al calor que PYRANOVA® crea en torno a de pasos como horizontes de incendios, futuro de emergencia y escaleras garantiza que haya una ruta de salida segura y protegida para los ocupantes de una empresa o residencia, que puede resultar inestimable en el caso de un incendio llano.
Las construcciones de puertas cortafuegos están hechas principalmente de hoja, aluminio y madera con el uso de rellenos termoaislantes resistentes al calor.
El Asociación CDL es distribuidor exclusivo en España de los sistemas de perfiles de hoja y puñal inoxidable de la empresa suiza FORSTER.