hogaño el peligro de fachadas combustibles ya es una parte relevante de la evaluación técnica4 cuando un inversor estudia la negocio de un edificio. Si hay materiales combustibles en la envolvente, la parte compradora reduce el valencia del activo para prever el coste de su sustitución futura.
Barrera intumescente horizontal contra el paso de fuego en la cámara de una frente ventilada. Fuente: Rockwool UK.
La ingreso combustibilidad del revestimiento y el aislamiento exteriores, unida a la ineficacia de las barreras y a la presencia de huecos entre el aislamiento y la cara interior, explica la presteza de propagación del fuego, enhiesto y horizontalmente, a lo amplio de todas las fachadas.
• PYROSWISS® igualmente está disponible en composiciones CLIMALIT PLUS y STADIP con PVB transparente o de color. Además, con posibilidad de acabados en vidrio impreso, vidrio mate, serigrafía y formas.
Para obtener más información sobre los beneficios multifuncionales del vidrio templado de seguridad contra incendios de Pyroguard, comuníquese con nosotros.
Cuando se utiliza en estas aplicaciones, nuestro vidrio de seguridad contra incendios incluso se puede instalar adyacente con otras capas de vidrio específicas para ganar un doctrina multifuncional.
Tres de las seis exigencias que cubre el código de Seguridad en caso de Incendio, el CTE db SI, tienen que ver con la envolvente:
... seguridad transparente y resistente al fuego que proporciona protección contra las llamas y el humo, y es impermeable a los gases. En caso de incendio, permanece transparente y tiene ...
Como alternativa monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica extra, próximo con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.
Líder en el mercado por su facilidad de procesamiento e instalación, la gradación puede cortarse a mano sin falta de preparación adicional. Una opción de confianza en el mercado desde hace más de 20 años, esta serie ofrece plazos de entrega cortos y una calidad visual fantástico.
Para ello se tiene en cuenta: la finalidad de los locales, su bombeo, el número de plantas, la clase de aventura de incendio, la presencia de diversos sistemas de protección contra incendios, etc.
También podemos contener el fuego mediante puertas cortafuegos y otras barreras físicas para evitar su propagación, disminuir los daños y acertar a los ocupantes más tiempo para escapar, reduciendo al mismo tiempo la transferencia de calor a zonas seguras.
Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 que ofrece propiedades acústicas de suspensión rendimiento y estabilidad a los rayos UV.
“La clase de reacción al fuego de los materiales que ocupen más del click resources 10% de la superficie del terminado exterior de las fachadas o de las superficies interiores de las cámaras ventiladas que dichas fachadas puedan tener, será B-s3, d2 hasta una importancia de 3,5 m como exiguo, en aquellas fachadas cuyo puesta en marcha inferior sea accesible al divulgado desde la rasante extranjero o desde una cubierta, y en toda la categoría de la frente cuando esta exceda de 18 m, con independencia de donde se encuentre su arranque”.